Logo Renault y Sanautos

TOT CAT: El artista numero 1 que participa en la edición especial Renault Sanautos

abril 4, 2024

¡Descubre cómo el artista colombiano participa en esta edición especial dando inicio al salón del automóvil y al mes del arte en Bogotá dónde se celebra ARTBO!

El talento artístico de TOT CAT 

TOT CAT es un reconocido artista colombiano con un talento único. Su estilo vibrante y expresivo ha cautivado a personas de todo el mundo. Sus obras se caracterizan por su uso audaz del color y sus diseños abstractos, que transmiten emociones y capturan la imaginación del espectador. 

Desde sus inicios, TOT CAT ha sido elogiado por su habilidad para fusionar diferentes técnicas y estilos artísticos. Sus creaciones van desde murales callejeros hasta piezas de arte digital. Su capacidad para crear obras impactantes y originales ha hecho de él una figura destacada en la escena artística colombiana. 

El talento artístico de TOT CAT es verdaderamente excepcional y su participación en la edición especial de RENAULT SANAUTOS en el marco del salón del automóvil 2023, es una oportunidad única para apreciar su arte desde otro contexto. 

Otra edición especial SANAUTOS que rompe los límites 

SANAUTOS, líder de Renault se ha destacado por su compromiso con la innovación y la creatividad, por eso, no es sorpresa que estén apostando por nuevas ideas y rompiendo los límites una vez más. Esta edición especial diseñada por TOT CAT será la segunda edición artística que se llevará a cabo la marca, y promete ser aún más emocionante que la anterior. 

SANAUTOS en colaboración con TOT CAT, ha decidido darle vida a esta nueva iniciativa, muy urbana con estilo figurativo sobre un Renault. Ambas partes comparten una admiración mutua por el arte, y esto se ve reflejado en el resultado de su colaboración. El diseño de TOT CAT es una verdadera obra de arte, sobre ruedas, para seguir rompiendo límites. 

La edición especial TOT CAT + SANAUTOS estará disponible a partir del 04 de noviembre de 2023, por tiempo limitado. 

Este Renault SANAUTOS se convierte así en una pieza de colección, que no querrás perder la oportunidad de tener. Puedes adquirir esta edición exclusiva, únicamente en SANAUTOS, el concesionario líder de Renault en Colombia. Estará disponible por tiempo y unidades limitadas, por lo que debes apresurarte para ser uno de los afortunados en poseer este automóvil único. No solo estarás adquiriendo un vehículo de alta calidad y rendimiento, sino también una pieza de arte que refleja el talento y la creatividad de TOT CAT. 

Si eres amante del arte y la innovación, esta edición especial de SANAUTOS + TOT CAT es perfecta para ti.  

El lanzamiento de la edición especial 

El lanzamiento de la edición especial de SANAUTOS diseñado por TOT CAT – será un evento en vivo, el artista pintará el auto el sábado 04 de noviembre de 2023 a las 11:00am en el Salón del Automóvil, Corferias – Stand Renault en Bogotá.  

No te pierdas la oportunidad de participar en este emocionante evento y descubrir cómo el talento artístico de TOT CAT se fusiona con la innovación de SANAUTOS, y se refleja en un carro Renault que espera por ti. 

Si no puedes asistir al evento de lanzamiento, podrás conectarte y  participar de esta experiencia en vivo desde las redes sociales de SANAUTOS, o visitarnos en nuestras salas para que te contemos más sobre esta edición especial. 

Compartir

Articulos de Interes

Mapa del Sitio
Copyright © 2024 Renault Sanautos. Todos los derechos reservados
Diseño web por DesignPlus